Nitro Enterprise v12.9.0.474


Descripción:




Convierta archivos con mayor precisión
Ahora, al convertir archivos PDF a Excel y PowerPoint, podrá disfrutar de una mayor precisión, resultados más rápidos y un aumento en la coherencia del contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.



Transición fluida del escritorio a la nube
La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración proporcionando herramientas de firma electrónica y la posibilidad de compartir documentos rápidamente en la nube a todos los usuarios de Nitro Pro.



Acceda a los archivos y compártalos más rápido
La nueva conexión con OneDrive para negocios le permite guardar archivos PDF directamente en OneDrive, de forma que se puedan crear y compartir vínculos de acceso con los compañeros fácilmente.



Dé paso a la creatividad con CAD
La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD (diseño asistido por ordenador) de alta calidad, le permite trabajar con planos y otros contenidos de propiedad intelectual dentro de sus PDF, así como exportar a PDF desde Revit, AutoCAD y Microstation.



Prescinda de la impresora
Sustituya la impresión por flujos de trabajo digitales más eficaces y rentables gracias a la opción Alternativas de impresión, que presenta funciones de Nitro alternativas a la impresión de documentos en este cuadro de diálogo.



Consiga sus documentos firmados en menos tiempo
El nuevo flujo de trabajo de firmante único facilita la preparación de archivos PDF en Nitro Pro y su envío a un receptor mediante Nitro Cloud para recopilar la firma de forma rápida y sencilla, y realizar un seguimiento de la actividad en tiempo real.



Realice varias tareas a la vez fácilmente
Modifique archivos PDF en menos pasos gracias a la función de arrastrar y colocar texto e imágenes de una ventana abierta a otra.



Verifique firmas digitales fácilmente
Como novedad en Nitro Pro 12, la compatibilidad con la Cadena de confianza automatiza la identificación de los contactos confiables para que pueda validar con mayor rapidez las firmas digitales que reciba.


Capturas:



Enlaces de descarga:



Contraseña:



facebook