Adobe XD 2023 (57.0.12)

Adobe XD Logo Adobe XD

Adobe XD es un software de diseño y prototipado de interfaces de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX) desarrollada por Adobe Inc. XD significa "Experience Design", se utiliza para crear diseños de aplicaciones móviles, sitios web y otros proyectos interactivos.

Con Adobe XD, los diseñadores pueden crear diseños de pantalla, definir la estructura de navegación, agregar elementos interactivos, y compartir y colaborar con otros miembros del equipo. La herramienta está diseñada para agilizar el proceso de diseño y prototipado, permitiendo a los diseñadores crear y probar rápidamente experiencias de usuario antes de la implementación.

Adobe XD cuenta con una serie de características y funcionalidades que lo hacen una herramienta completa para el diseño de interfaces de usuario y la experiencia de usuario. Algunas de sus características más destacadas son las siguientes:

  1. Diseño de pantalla: Permite crear diseños de pantalla de forma rápida y sencilla utilizando herramientas de dibujo, formas y objetos vectoriales.
  2. Prototipado interactivo: Permite crear prototipos interactivos que simulan la navegación y la interacción de una aplicación o sitio web. Se pueden agregar transiciones, animaciones y acciones para crear una experiencia de usuario realista.
  3. Diseño de wireframes: Permite crear wireframes, que son esquemas básicos y simplificados de una interfaz, para visualizar la estructura y el diseño antes de entrar en los detalles.
  4. Componentes reutilizables: Permite crear y gestionar componentes reutilizables, lo que facilita la creación y el mantenimiento de diseños coherentes en todo el proyecto. Los cambios realizados en un componente se actualizan automáticamente en todas las instancias donde se utiliza.
  5. Integración con Adobe Creative Cloud: Adobe XD se integra con otras herramientas de Adobe Creative Cloud, como Photoshop e Illustrator, lo que permite importar fácilmente elementos gráficos y recursos desde estas aplicaciones.
  6. Colaboración en tiempo real: Permite compartir diseños y prototipos con otros miembros del equipo para recibir comentarios y colaborar de manera efectiva. Varias personas pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo, y los cambios se sincronizan en tiempo real.
  7. Compatibilidad multiplataforma: Los diseños y prototipos creados en Adobe XD se pueden visualizar y probar en diferentes dispositivos y plataformas, como computadoras de escritorio, dispositivos móviles y navegadores web.
  8. Integración con herramientas de desarrollo: Adobe XD ofrece una serie de funciones de exportación y generación de código que facilitan la colaboración con los desarrolladores. Se pueden exportar activos y generar especificaciones de diseño para una implementación más eficiente.

En resumen, Adobe XD es una herramienta de diseño y prototipado de UI/UX que permite a los diseñadores crear y probar experiencias de usuario interactivas y colaborar de manera efectiva en proyectos de diseño.

Detalles

Software Adobe XD
Versión 57.0.12
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 64-BIT
Repack M0NKRUS
Tamaño 458.6 MB
Sistema operativo Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Adobe XD.

- Ejecutar Setup para iniciar la instalación.

2. ¡Disfrutar!


Descargar

Nota: Instalador crackeado, no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook