WinRAR 6.22

WinRAR Logo WinRAR

WinRAR es un programa de compresión de archivos desarrollado por Eugene Roshal. Es una herramienta popular utilizada para comprimir y descomprimir archivos en varios formatos, como ZIP, RAR, 7Z, TAR y otros.

La principal función de WinRAR es reducir el tamaño de los archivos para ahorrar espacio en disco y facilitar su transferencia a través de Internet. Al comprimir un archivo o carpeta con WinRAR, se crea un archivo comprimido que contiene los datos originales en un formato más compacto. Esto permite ahorrar espacio de almacenamiento y facilita la tarea de enviar o compartir archivos grandes.

Además de la compresión, WinRAR también puede descomprimir archivos en diversos formatos. Puede extraer los archivos contenidos en un archivo comprimido y restaurarlos a su estado original.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica de usuario (GUI) que facilita su uso, y también se puede acceder a través de comandos de línea de comandos. El programa es ampliamente utilizado en el ámbito informático y es compatible con varias plataformas, incluyendo Windows, macOS y Linux.

WinRAR ofrece una variedad de características y funcionalidades que lo hacen popular y útil para los usuarios. Algunas de las características principales de WinRAR son las siguientes:

  1. Compresión de archivos: WinRAR puede comprimir archivos y carpetas en varios formatos, como ZIP, RAR, 7Z, TAR y más. La compresión reduce el tamaño de los archivos, lo que permite ahorrar espacio en disco y facilita la transferencia de archivos.
  2. Descompresión de archivos: WinRAR puede descomprimir archivos en una amplia gama de formatos. Puede extraer archivos de archivos comprimidos y restaurarlos a su estado original.
  3. Soporte para archivos divididos: WinRAR puede dividir archivos grandes en partes más pequeñas, lo que facilita su almacenamiento y transferencia. Estas partes se pueden combinar posteriormente para restaurar el archivo original.
  4. Encriptación de archivos: WinRAR permite proteger los archivos y carpetas con contraseñas. Esto proporciona un nivel adicional de seguridad para los datos comprimidos, evitando el acceso no autorizado a los archivos.
  5. Compatibilidad con archivos sólidos: WinRAR puede crear archivos comprimidos sólidos, que agrupan múltiples archivos en un solo bloque. Esto mejora la eficiencia de compresión y reduce el tamaño final del archivo.
  6. Integración con el Explorador de Windows: WinRAR se integra con el Explorador de Windows, lo que permite realizar operaciones de compresión y descompresión directamente desde el menú contextual del archivo.
  7. Reparación de archivos dañados: WinRAR tiene la capacidad de reparar archivos comprimidos dañados o incompletos. Puede intentar recuperar datos de archivos corruptos y extraer la mayor cantidad de información posible.
  8. Soporte para archivos Unicode: WinRAR es compatible con nombres de archivos y comentarios en Unicode, lo que permite trabajar con archivos y carpetas que contienen caracteres no latinos.
  9. Automatización y scripts: WinRAR permite la automatización de tareas mediante el uso de scripts y comandos de línea de comandos. Esto facilita la creación de procesos personalizados para comprimir o descomprimir archivos.

Detalles

Software WinRAR
Versión 6.22
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 653.49 MB 653.49 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar WinRAR.

2. Copiar el contenido de la carpeta License key donde se instaló WinRAR:

C:\Program Files\WinRAR

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) (ESPAÑOL) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) (ESPAÑOL) OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) (ENGLISH) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) (ENGLISH) OTHER LANGUAGES

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook