Internet Download Manager 6.37 Build 14

Es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La interfaz gráfica de usuario simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de múltiples partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, el Administrador de descargas de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Content

Description

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar la velocidad de descarga hasta 5 veces, reanudar y programar descargas. La capacidad integral de recuperación de errores y reanudación reiniciará las descargas interrumpidas o interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, apagados de la computadora o cortes de energía inesperados. La interfaz gráfica de usuario simple hace que IDM sea fácil de usar y fácil de usar. Internet Download Manager tiene un acelerador inteligente de lógica de descarga que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de múltiples partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros administradores y aceleradores de descargas, el Administrador de descargas de Internet segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión e inicio de sesión para lograr el mejor rendimiento de aceleración.

Screenshots


Software data

Software: Internet Download Manager
Versión: 6.37 Build 14
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT & 64-BIT
Tamaño 9.76 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Instrucciones

1. Instalar Internet Download Manager. (No iniciar)

2. Copiar el contenido de la carpeta Crack a la siguiente dirección:

Para 64-BITC:\Program Files (x86)\Internet Download Manager

Para 32-BITC:\Program Files\Internet Download Manager

3. Abrir la carpeta Reg, doble clic sobre Register y clic en a las ventanas que aparece, por último en Aceptar.

4. Eso es todo. ¡A disfrutar!

OFFICIAL - Setup

Password

Jaiefra.com

¡AdBlock Detectado!

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor desactive su bloqueador de anuncios para seguir navegando...

He desactivado AdBlock