Adobe Acrobat Pro 2023.003.20269

Adobe Acrobat Pro Logo Adobe Acrobat Pro

Adobe Acrobat Pro es un software que permite crear, editar, visualizar, administrar y compartir archivos en formato PDF. El formato PDF es ampliamente utilizado para compartir documentos electrónicos de manera segura y que se vean igual en diferentes plataformas y dispositivos, desarrollado por Adobe Inc.

Adobe Acrobat Pro ofrece una amplia gama de funciones y herramientas avanzadas para trabajar con archivos PDF. Algunas de las características principales incluyen:

  1. Creación de PDF: Permite crear archivos PDF a partir de documentos en otros formatos, como Word, Excel, PowerPoint, imágenes y más. También se pueden combinar varios archivos en un solo PDF.
  2. Edición de PDF: Permite realizar cambios en los archivos PDF existentes, como agregar o eliminar texto, imágenes, enlaces y marcadores. También es posible editar el formato, el diseño y el estilo del contenido del PDF.
  3. Conversión de PDF: Puede convertir archivos PDF en otros formatos, como Word, Excel, PowerPoint, HTML y más, lo que facilita la edición y reutilización del contenido.
  4. Protección de PDF: Permite aplicar medidas de seguridad a los archivos PDF, como establecer contraseñas, restringir la edición, impresión o copia del contenido, y agregar firmas digitales para garantizar la autenticidad y la integridad del documento.
  5. Firmas electrónicas: Con Adobe Acrobat, es posible agregar firmas electrónicas a los archivos PDF, lo que permite validar la autenticidad de un documento de manera electrónica.
  6. Comentarios y revisión: Facilita la colaboración en documentos PDF mediante herramientas de comentarios, anotaciones, resaltado y marcado. También es posible realizar revisiones de documentos con múltiples usuarios.
  7. Formularios interactivos: Permite crear formularios PDF interactivos con campos editables, botones, casillas de verificación y otras opciones, facilitando la recopilación y gestión de datos.
  8. Integración con otros servicios de Adobe: Adobe Acrobat Pro se integra con otros servicios de Adobe, como Adobe Sign, que permite firmar digitalmente documentos, y Adobe Document Cloud, que ofrece almacenamiento en la nube y acceso a los archivos desde cualquier dispositivo.

En resumen, Adobe Acrobat Pro es una herramienta poderosa para trabajar con archivos PDF, brindando funciones avanzadas paracrear, editar, visualizar, administrar y compartir documentos en formato PDF.

Detalles

Software Adobe Acrobat Pro
Versión 2023.003.20269
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 1.03 GB 1.01 GB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Adobe Acrobat Pro.

- Ejecutar Setup para iniciar la instalación.
- No ejecutar después de la instalación, si ejecutó, cerrar completamente.

2. Copiar el contenido de la carpeta Crack donde se instaló Adobe Acrobat Pro:

C:\Program Files\Adobe\Acrobat DC\Acrobat

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) ADOBE GENP

Contraseña

facebook