IObit Driver Booster Pro 10.6.0.141

IObit Driver Booster Pro Logo IObit Driver Booster Pro

IObit Driver Booster Pro es un software que ayuda a mantener los controladores actualizados en un sistema operativo Windows. Los controladores, también conocidos como drivers, son programas que permiten que el hardware de tu computadora funcione correctamente con el sistema operativo.

IObit Driver Booster Pro está diseñado para escanear tu computadora en busca de controladores desactualizados, faltantes o defectuosos, y luego descargar e instalar automáticamente las versiones más recientes de los controladores correspondientes. Esto puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tu computadora, solucionar problemas de hardware y mantener tu sistema seguro.

Estas son algunas de las características principales de IObit Driver Booster Pro:

  1. Escaneo y actualización automática: Driver Booster Pro realiza un escaneo completo de tu sistema en busca de controladores desactualizados, faltantes o defectuosos. Una vez completado el escaneo, descarga e instala automáticamente las versiones más recientes de los controladores correspondientes.
  2. Base de datos amplia: IObit mantiene una extensa base de datos de controladores que abarca una amplia gama de dispositivos y fabricantes. Esto asegura que puedas encontrar los controladores adecuados para tu hardware específico.
  3. Descargas rápidas y seguras: Driver Booster Pro utiliza tecnología de descarga avanzada para obtener los controladores de forma rápida y segura desde los servidores oficiales de los fabricantes. Esto minimiza los riesgos de descargar controladores incorrectos o malware.
  4. Copia de seguridad y restauración de controladores: Antes de actualizar los controladores, Driver Booster Pro crea automáticamente una copia de seguridad de los controladores existentes. Esto te permite revertir los cambios en caso de que surjan problemas después de la actualización.
  5. Prioridad de juego: Driver Booster Pro optimiza el rendimiento del sistema para juegos al desactivar procesos innecesarios en segundo plano y garantizar que los controladores de gráficos estén actualizados. Esto ayuda a mejorar la experiencia de juego al proporcionar un rendimiento más suave y sin problemas.
  6. Solución de problemas de hardware: El programa puede detectar y solucionar problemas comunes de hardware al actualizar los controladores. Esto incluye la corrección de problemas de sonido, red, pantalla y otros componentes.
  7. Programación automática de escaneos: Puedes programar escaneos automáticos regulares para asegurarte de que tus controladores estén siempre actualizados sin tener que hacerlo manualmente.

En resumen, IObit Driver Booster Pro ayuda a mejorar el rendimiento del sistema, solucionar problemas de hardware y mantener los controladores actualizados para un funcionamiento óptimo.

Detalles

Software IObit Driver Booster Pro
Versión 10.6.0.141
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 27.66 MB
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar IObit Driver Booster Pro.

- No ejecutar después de la instalación, si ejecutó, cerrar completamente.

2. Copiar el contenido de la carpeta ACTIVATOR donde se instaló IObit Driver Booster Pro:

32-BITC:\Program Files\IObit\Driver Booster\10.6.0
64-BITC:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\10.6.0

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER
ACTIVATOR [ACTVER]

Contraseña:Jaiefra.com

PORTABLE 10.6.0.141

Contraseña:Jaiefra.com

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

facebook