Spotify Premium 1.2.14.1149

Spotify Logo Spotify

Spotify es una plataforma de streaming de música y podcast. Fue lanzada por primera vez en 2008 y desde entonces se ha convertido en una de las principales plataformas para escuchar música en línea. Con Spotify, los usuarios pueden acceder a una amplia biblioteca de música de diferentes géneros y artistas de todo el mundo.

La plataforma permite a los usuarios reproducir música de forma gratuita con anuncios o suscribirse a una membresía premium para eliminar los anuncios y tener acceso a funciones adicionales, como la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión, reproducir música en alta calidad y crear listas de reproducción personalizadas.

Además de la música, Spotify también ofrece una amplia selección de podcasts en diferentes categorías, lo que ha contribuido a su popularidad creciente en los últimos años. Los usuarios pueden descubrir nuevos artistas, explorar listas de reproducción creadas por otros usuarios o por Spotify mismo, y recibir recomendaciones personalizadas en función de sus gustos musicales.

Spotify está disponible en diferentes dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y sistemas de audio para el hogar, lo que permite a los usuarios acceder a su música en cualquier momento y en cualquier lugar con una conexión a Internet.

Detalles

Software Spotify
Versión 1.2.14.1149
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 84.59 MB
Sistema operativo Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Spotify.

2. Ejecutar BlockTheSpot como administrador.

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER

Nota: La versión PORTABLE no necesita BlockTheSpot.

Contraseña

facebook