BlueStacks 4.205.10.1001

Emulador de Android para Windows, ejecuta aplicaciones de Android directamente en Windows. Las aplicaciones de Android mas rápidas y de pantalla completa, descargue aplicaciones de Google Play, sincronizar teléfono y PC e importar archivos. BlueStacks tiene una interfaz de usuario actualizada con un cambio en la apariencia del reproductor y las funciones integradas teniendo en cuenta la facilidad de acceso y la facilidad de uso simplificada de todas las funciones. La barra de herramientas lateral en BlueStacks le da acceso a todas las utilidades que los jugadores necesitan. Tiene íconos altamente visibles para todas las herramientas que necesitará, el ícono de engranaje le da acceso directo a la ventana de configuración de BlueStacks.

Content

Description

Emulador de Android para Windows, ejecuta aplicaciones de Android directamente en Windows. Las aplicaciones de Android rápidas y de pantalla completa en su PC, descargue aplicaciones de Google Play, sincronizar teléfono y PC e importar archivos. BlueStacks tiene una interfaz de usuario actualizada con un cambio en la apariencia del reproductor y las funciones integradas teniendo en cuenta la facilidad de acceso y la facilidad de uso simplificada de todas las funciones. La barra de herramientas lateral en BlueStacks le da acceso a todas las utilidades que los jugadores necesitan. Tiene íconos altamente visibles para todas las herramientas que necesitará, el ícono de engranaje le da acceso directo a la ventana de configuración de BlueStacks.

Screenshots



Software data

Software: BlueStacks
Versión: 4.205.10.1001
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT & 64-BIT
Tamaño 513 & 517 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Password

Jaiefra.com

¡AdBlock Detectado!

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor desactive su bloqueador de anuncios para seguir navegando...

He desactivado AdBlock