CCleaner Professional 5.68.7820

Es una herramienta de optimización, privacidad y limpieza del sistema. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, lo que permite que Windows se ejecute más rápido y libera valioso espacio en el disco duro. También limpia los rastros de sus actividades en línea, como su historial de Internet. Además, contiene un limpiador de registro con todas las funciones. ¡Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente tarda menos de un segundo en ejecutarse) y NO contiene spyware ni adware!

Content

Description

CCleaner (Crap Cleaner) es una herramienta de optimización, privacidad y limpieza del sistema. Elimina los archivos no utilizados de su sistema, lo que permite que Windows se ejecute más rápido y libera valioso espacio en el disco duro. También limpia los rastros de sus actividades en línea, como su historial de Internet. Además, contiene un limpiador de registro con todas las funciones. ¡Pero la mejor parte es que es rápido (normalmente tarda menos de un segundo en ejecutarse) y NO contiene spyware ni adware!

Screenshots






Software data

Software: CCleaner Professional
Versión: 5.68.7820
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT / 64-BIT
Tamaño 24.64 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

Instructions

1. Instalar CCleaner Professional.

2. Ejecutar como administrador Hosts Path - Piriform.

3. Ejecutar como administrador Patch.

4. Eso es todo. ¡A disfrutar!

OFFICIAL - Setup

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.


Dropbox - Android

Password

Jaiefra.com

¡AdBlock Detectado!

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor desactive su bloqueador de anuncios para seguir navegando...

He desactivado AdBlock