IObit Uninstaller Pro 13.0.0.13

IObit Uninstaller Pro Logo IObit Uninstaller Pro

IObit Uninstaller Pro es un software diseñado para desinstalar aplicaciones y programas de manera efectiva y completa. IObit Uninstaller ofrece una forma conveniente de deshacerse de programas no deseados, extensiones de navegador, barras de herramientas y complementos de forma segura y eficiente.

IObit Uninstaller Pro está diseñado para ayudarte a desinstalar programas de manera más efectiva y completa en comparación con el desinstalador estándar de Windows. Ofrece varias características y herramientas adicionales que facilitan la eliminación de programas no deseados, complementos de navegador, barras de herramientas y aplicaciones de Windows.

Estas son algunas de las características principales de IObit Uninstaller Pro:

  1. Desinstalación completa: Permite desinstalar programas de manera rápida y completa, eliminando todos los archivos y entradas del registro asociados.
  2. Escaneo poderoso: Realiza un análisis profundo del sistema en busca de archivos y registros residuales después de la desinstalación.
  3. Desinstalación por lotes: Permite desinstalar múltiples programas a la vez, lo que ahorra tiempo y simplifica el proceso.
  4. Desinstalación forzada: Puede eliminar programas difíciles de desinstalar que no se eliminan correctamente de manera convencional.
  5. Monitor de instalación: Rastrea las instalaciones de programas en tiempo real y registra todos los cambios realizados en el sistema, lo que facilita la desinstalación completa posterior.
  6. Herramientas adicionales: Incluye herramientas como el limpiador de archivos basura, el eliminador de complementos de navegador y el actualizador de software, que ayudan a mantener el sistema limpio y actualizado.

En resumen, IObit Uninstaller es una herramienta útil para desinstalar programas y limpiar los restos que puedan quedar en un sistema opertativo Windows. Es una opción popular entre los usuarios que desean mantener su sistema limpio y optimizado.

Detalles

Software IObit Uninstaller Pro
Versión 12.5.0.2
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 26.99 MB
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar IObit Uninstaller Pro.

- No ejecutar después de la instalación, si ejecutó, cerrar completamente.

2. Copiar el contenido de la carpeta ACTIVATOR donde se instaló IObit Uninstaller Pro:

32-BITC:\Program Files\IObit\IObit Uninstaller
64-BITC:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER
ACTIVATOR [ACTVER]

Contraseña:Jaiefra.com

PORTABLE 13.0.0.13

Contraseña:Jaiefra.com

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

facebook