Microsoft Edge 115.0.1901.203

Microsoft Edge Logo Microsoft Edge

Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft. Es el sucesor de Internet Explorer y fue lanzado por primera vez en 2015. Edge está diseñado para ser rápido, seguro y compatible con los estándares web modernos.

Una de las características destacadas de Microsoft Edge es su motor de renderizado llamado EdgeHTML, que fue reemplazado por el motor Chromium en 2020. Al adoptar el proyecto de código abierto Chromium, Edge ahora comparte la misma base tecnológica que Google Chrome, lo que significa que es compatible con la mayoría de las extensiones y aplicaciones web desarrolladas para Chrome.

Microsoft Edge ofrece una serie de características y mejoras, como:

  • Interfaz de usuario intuitiva: Edge presenta una interfaz limpia y minimalista, con un diseño similar a otros navegadores populares. Ofrece una experiencia de navegación simplificada y fácil de usar.
  • Integración con servicios de Microsoft: Edge está integrado con servicios de Microsoft, como Bing (motor de búsqueda predeterminado), Cortana (asistente virtual) y OneDrive (almacenamiento en la nube). Esto permite una mayor sincronización y colaboración con otros dispositivos y servicios de Microsoft.
  • Herramientas de productividad: Edge incluye funciones de productividad, como la capacidad de tomar notas directamente en las páginas web, hacer capturas de pantalla, guardar y organizar marcadores, y una función de lectura en voz alta.
  • Modo de lectura: Permite una experiencia de lectura más cómoda al eliminar distracciones y presentar el contenido de manera más legible.
  • Seguridad y privacidad: Edge incluye características de seguridad mejoradas, como protección contra el phishing y malware, y un modo de navegación inPrivate que no guarda el historial de navegación.
  • Compatibilidad multiplataforma: Además de estar disponible para Windows, Microsoft Edge también está disponible para macOS, iOS y Android, lo que permite la sincronización de datos y una experiencia de navegación consistente en diferentes dispositivos.

En resumen, Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft que ofrece una experiencia de navegación rápida, segura y compatible con los estándares web modernos. Con su integración con servicios de Microsoft y su enfoque en la productividad, Edge busca proporcionar una solución de navegación completa para los usuarios.

Detalles

Software Microsoft Edge
Versión 115.0.1901.203
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT ARM64
Tamaño 137.64 MB 149.68 MB 145.26 MB
Sistema operativo Windows 10, Windows 11
Sitio web microsoft.com/edge

Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (ARM64)

Instrucciones

1. Instalar Microsoft Edge.

2. ¡Disfrutar!

facebook