Mozilla Firefox 116.0.3

Mozilla Firefox Logo Mozilla Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web de código abierto desarrollado por la organización Mozilla Foundation. Es uno de los navegadores más populares y ampliamente utilizados en todo el mundo. Mozilla Firefox está disponible para diferentes sistemas operativos, como Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Una de las principales características de Mozilla Firefox es su enfoque en la privacidad y la seguridad. El navegador ofrece funciones como el bloqueo de rastreadores, la protección contra el seguimiento en línea y la navegación privada, lo que ayuda a los usuarios a mantener su información personal segura mientras navegan por la web.

Además de su enfoque en la privacidad, Mozilla Firefox también es conocido por su velocidad y rendimiento. El navegador utiliza un motor de renderizado llamado Gecko, que permite cargar las páginas web de manera rápida y eficiente. Mozilla Firefox también es altamente personalizable, con la capacidad de instalar complementos y temas para adaptarlo a las preferencias individuales de los usuarios.

La comunidad de Mozilla Firefox, junto con el equipo de desarrollo, trabaja constantemente en la mejora de Mozilla Firefox y la implementación de nuevas características. El navegador se actualiza regularmente para brindar una experiencia de navegación mejorada y mantenerse al día con los estándares web modernos.

En resumen, Mozilla Firefox es un navegador web de código abierto, rápido, seguro y altamente personalizable que se enfoca en la privacidad del usuario. Es una opción popular para aquellos que buscan una alternativa a otros navegadores web y desean tener un mayor control sobre su experiencia de navegación en línea.

Detalles

Software Mozilla Firefox
Versión 116.0.3
Idioma Español English
Arquitectura 32-BIT - 64-BIT
Tamaño 54.56 MB - 56.06 MB 54.36 MB - 55.87 MB
Sistema operativo Windows 10, Windows 11
Sitio web mozilla.org/firefox

Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (ESPAÑOL) (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (ESPAÑOL) (64-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (ENGLISH) (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (ENGLISH) (64-BIT)

Instrucciones

1. Instalar Mozilla Firefox.

2. ¡Disfrutar!

facebook