Revo Uninstaller Pro 5.1.7

Revo Uninstaller Pro Logo Revo Uninstaller Pro

Revo Uninstaller Pro es un software de desinstalación avanzada que busca y elimina los restos dejados por programas desinstalados anteriormente. Proporciona una forma más avanzada y completa de eliminar programas y aplicaciones de tu computadora en comparación con el desinstalador estándar de Windows.

Además de la función de desinstalación, Revo Uninstaller Pro ofrece otras herramientas útiles. Puede ayudarte a administrar los programas que se inician automáticamente al iniciar tu computadora, así como a eliminar de forma segura los archivos y carpetas que no deseas conservar.

Una de las características principales de Revo Uninstaller Pro es su capacidad para realizar desinstalaciones "limpias". Esto significa que el programa no solo desinstala el software en sí, sino que también busca y elimina todos los archivos y entradas del registro relacionados con ese software. Esto ayuda a evitar que queden restos innecesarios en tu sistema, lo que podría causar problemas de rendimiento o conflictos con otros programas.

También incluye una función llamada "Cazador de archivos" que te permite buscar y eliminar archivos y carpetas específicos de manera rápida y sencilla. Esta característica puede ser útil si deseas eliminar por completo un programa que no está correctamente instalado o si necesitas eliminar archivos maliciosos.

En resumen, Revo Uninstaller Pro es una herramienta de desinstalación avanzada que te permite eliminar programas de tu computadora de manera efectiva, eliminando todos los archivos y entradas relacionados. Ofrece funciones adicionales para el mantenimiento del sistema y la eliminación segura de archivos.

Detalles

Software Revo Uninstaller Pro
Versión 5.1.7
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 16.83 MB
Sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Revo Uninstaller Pro.

No ejecutar después de la instalación.

2. Copiar el contenido de la carpeta License en la siguiente dirección:

C:\ProgramData\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook