µTorrent Pro 3.6.0 Build 46846

µTorrent Pro Logo µTorrent Pro

µTorrent Pro es un software de gestión de torrents que permite descargar y compartir archivos de manera eficiente a través del protocolo BitTorrent. Utiliza una arquitectura P2P, lo que significa que los archivos se descargan y comparten entre varios usuarios en lugar de depender de un solo servidor centralizado.

µTorrent Pro se destaca por su tamaño pequeño y su eficiencia en el uso de recursos del sistema. Es uno de los clientes BitTorrent más populares y ampliamente utilizados debido a su facilidad de uso y su capacidad para gestionar descargas de archivos grandes de manera rápida y eficiente.

µTorrent Pro permite a los usuarios buscar y descargar archivos torrent de todo tipo, como películas, música, programas de televisión, software y muchos otros tipos de archivos.

Algunas de las características de µTorrent Pro incluyen:

  1. Sin anuncios: A diferencia de la versión gratuita, µTorrent Pro no muestra anuncios, lo que proporciona una experiencia de uso más limpia y sin distracciones.
  2. Reproductor multimedia incorporado: µTorrent Pro cuenta con un reproductor multimedia integrado que permite reproducir archivos de audio y video mientras se están descargando.
  3. Convertidor de formatos: Esta versión incluye una función de conversión de formatos, lo que significa que puedes convertir archivos descargados a diferentes formatos para su reproducción en diferentes dispositivos.
  4. Protección antivirus: µTorrent Pro cuenta con una función de escaneo automático de archivos descargados para detectar y eliminar posibles amenazas de malware.

En resumen, µTorrent Pro es un cliente de descargas de archivos BitTorrent que permite compartir y descargar archivos de manera eficiente a través del protocolo P2P. Es una aplicación con una interfaz sencilla y funcional. Permite la descarga de archivos grandes, pausar y reanudar descargas, y administrar la velocidad de descarga. µTorrent es ampliamente utilizado para descargar una variedad de contenidos, como películas, música, programas de televisión y software.

Detalles

Software µTorrent Pro
Versión 3.6.0
Build 46846
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 3.70 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar µTorrent.

- No ejecutar después de la instalación, si ejecutó, cerrar completamente.

2. Copiar el contenido de la carpeta Crack donde se instaló µTorrent:

C:\Users\%USERNAME%\AppData\Roaming\utorrent

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook