Wondershare UniConverter 15.0.0.19

Wondershare UniConverter Logo Wondershare UniConverter

Wondershare UniConverter es un software todo en uno para la conversión de archivos multimedia. Anteriormente conocido como Wondershare Video Converter Ultimate, Wondershare UniConverter permite a los usuarios convertir videos, audio y otros tipos de archivos multimedia a diferentes formatos. También ofrece varias herramientas adicionales, como la capacidad de descargar videos de sitios web, grabar videos en DVD, transferir archivos multimedia a dispositivos móviles y editar videos.

Wondershare UniConverter es compatible con una amplia gama de formatos de archivo, incluyendo video (MP4, AVI, MOV, WMV, etc.), audio (MP3, WAV, AAC, FLAC, etc.), imágenes (JPEG, PNG, BMP, etc.), así como formatos específicos de dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, Xbox, PlayStation, y más.

Además de la conversión de archivos, Wondershare UniConverter también ofrece herramientas de edición de video básicas que permiten recortar, ajustar, agregar efectos y subtítulos, así como combinar múltiples clips en un solo video. La función de descarga de videos permite a los usuarios capturar videos en línea desde plataformas populares como YouTube, Vimeo, Facebook y más.

En resumen, Wondershare UniConverter es una solución de software completa y versátil para la conversión y manipulación de archivos multimedia, ofreciendo una amplia gama de funciones en un solo programa.

Detalles

Software Wondershare UniConverter
Versión 15.0.0.19
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 64-BIT
Tamaño 236.27 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Wondershare UniConverter.

No ejecutar después de la instalación.

2. Copiar el Patcher donde se instaló Wondershare UniConverter:

C:\Program Files\Wondershare\UniConverter 15

3. Ejecutar Patcher como administrador.

- Clic en Patch.

4. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER
PATCHER 1.0 [RadiXX11, YASCHIR]

Contraseña:Jaiefra.com

facebook