BurnAware Professional 16.9

BurnAware Professional Logo BurnAware Professional

BurnAware Professional es un software de grabación de discos ópticos que ofrece diversas funciones avanzadas para la creación y gestión de CD, DVD y discos Blu-ray. Es una herramienta completa para usuarios y profesionales que necesitan grabar datos, música, vídeos y archivos de imagen en discos.

BurnAware Professional permite crear discos de datos personalizados con la capacidad de agregar archivos y carpetas, así como crear discos de arranque y discos multisesión. También admite la creación de discos de audio de alta calidad, extrayendo pistas de CD de audio y grabándolas en formato de audio estándar. Además, ofrece la posibilidad de crear discos MP3, DVD de video y discos de imágenes ISO.

El software cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios seleccionar y organizar los archivos y ajustar las configuraciones de grabación. También ofrece opciones avanzadas como la verificación de los datos grabados, la creación de copias de seguridad de discos, la grabación de imágenes ISO en varios discos y la grabación en discos regrabables.

BurnAware Professional es una opción popular para aquellos que necesitan una solución confiable y completa para grabar y administrar discos ópticos. Proporciona una amplia gama de características y funcionalidades que lo convierten en una herramienta versátil para la grabación de discos en el ámbito personal y profesional.

Detalles

Software BurnAware Professional
Versión 16.9
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 26.64 MB 29.37 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar BurnAware Professional.

No ejecutar después de la instalación.

2. Ejecutar Patch como administrador.

- Clic en: PATCH
- Clic en: Yes

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT)

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook