4K Stogram 4.6.1.4470

4K YouTube to MP3 Logo 4K YouTube to MP3

4K Stogram es un software que permite a los usuarios descargar fácilmente fotos, videos e historias de Instagram en alta calidad. La aplicación permite a los usuarios guardar imágenes y videos públicos de cuentas de Instagram específicas en sus dispositivos, como computadoras o teléfonos inteligentes.

4K Stogram ofrece varias funciones para facilitar la descarga y organización del contenido de Instagram:

  1. Descargar por Usuario, Hashtag o Ubicación: Los usuarios pueden ingresar el nombre de un usuario de Instagram, hashtag o ubicación en la aplicación y hacer clic en el botón de descarga para guardar fotos y videos con sus leyendas originales.
  2. Descarga Masiva: La aplicación permite a los usuarios descargar cuentas completas de Instagram, hashtags y ubicaciones con solo unos pocos clics.
  3. Guardar Publicaciones de Instagram Privadas: Los usuarios pueden descargar publicaciones de fotos y videos de cuentas privadas de Instagram que siguen, conservando la calidad y resolución originales para acceder sin conexión.
  4. Descargar Historias y Destacados de Instagram: La aplicación permite a los usuarios descargar Historias de Instagram, incluidos los Destacados y sus portadas, a su computadora, lo que los hace accesibles más allá del límite habitual de 24 horas.
  5. Ver el Feed de Instagram de Otros: Los usuarios pueden suscribirse a la descarga de cuentas de Instagram seguidas por sus amigos o cualquier otro usuario de Instagram, lo que les permite ver nuevas publicaciones en tiempo real.
  6. Descargar Publicaciones de Video de Instagram: Los usuarios pueden habilitar la función de descarga de videos para capturar videos de sus perfiles, hashtags y ubicaciones favoritas de Instagram.
  7. Auto-Descargar Nuevas Publicaciones de Instagram: La aplicación mantiene a los usuarios actualizados con todas las actualizaciones de sus cuentas, hashtags y ubicaciones de Instagram favoritas, descargando automáticamente nuevas publicaciones, Historias, Destacados, Reels y publicaciones etiquetadas.
  8. Ver Historias de Instagram de manera Anónima: Los usuarios pueden ver Historias de cuentas de Instagram de manera discreta, y su nombre de usuario de Instagram no será visible en la lista de espectadores de Historias.
  9. Realizar una Copia de Seguridad de tu Cuenta de Instagram: 4K Stogram permite a los usuarios hacer una copia completa de su perfil de Instagram, incluidas todas las publicaciones, Destacados y Historias actuales, con las leyendas y comentarios guardados automáticamente en los metadatos de las fotos.

En resumen, 4K Stogram es una completa herramienta de descarga de Instagram que permite a los usuarios guardar diversos tipos de contenido de cuentas, hashtags y ubicaciones de Instagram con facilidad.

Software data

Detalles

Software 4K Stogram
Versión 4.6.1.4470
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 110.20 MB 125.01 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar 4K YouTube to MP3.

No ejecutar después de la instalación.

2. Ejecutar Activator como administrador.

- Selecciona el Name: 4K YouTube to MP3.
- Click en Activate.

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) OFFICIAL - PORTABLE (32-BIT) OFFICIAL - PORTABLE (64-BIT)
ACTIVATOR 1.1 [RadiXX11]

Contraseña:Jaiefra.com

facebook