FxSound Pro 1.1.19.0

FxSound Logo FxSound

FxSound, anteriormente conocido como DFX Audio Enhancer, es un software gratuito diseñado para mejorar la calidad de sonido en computadoras y dispositivos móviles. Proporciona una variedad de características y herramientas que permiten aumentar el volumen, mejorar la claridad del audio y agregar efectos de sonido.

Una de las principales funciones de FxSound es su capacidad para optimizar la calidad de audio de cualquier archivo de sonido reproducido en el sistema. Utiliza algoritmos de procesamiento de sonido avanzados para mejorar la fidelidad, la definición y la profundidad del audio. Esto puede resultar en una experiencia auditiva más inmersiva y agradable.

FxSound también incluye un ecualizador gráfico que permite a los usuarios ajustar manualmente las frecuencias de audio para adaptarlas a sus preferencias personales. Esto significa que puedes aumentar o disminuir los bajos, medios y agudos según tus preferencias o el tipo de música que estés escuchando.

Además de eso, FxSound ofrece una serie de preajustes y perfiles de sonido preconfigurados que se pueden aplicar con un solo clic. Estos perfiles están diseñados específicamente para diferentes géneros musicales y pueden mejorar la calidad del audio al adaptarse a las características particulares de cada tipo de música.

En resumen, FxSound es un software que busca mejorar la calidad de sonido en computadoras y dispositivos móviles a través de algoritmos de procesamiento de sonido avanzados, ecualización personalizada y preajustes de sonido optimizados.

Detalles:

Software FxSound
Versión 1.1.19.0
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 46.06 MB
Sistema operativo Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11
Sitio web fxsound.com

Descargar:

OFFICIAL INSTALLER OFFICIAL INSTALLER

Instrucciones:

INSTALLER
  1. Instalar FxSound.
  2. ¡Disfrutar!

facebook