4K YouTube to MP3 4.10.1.5410

4K YouTube to MP3 Logo 4K YouTube to MP3

4K YouTube to MP3 es un software que permite descargar el audio de los videos de YouTube y convertirlo en archivos de audio en diferentes formatos, como MP3, M4A u OGG. Es una herramienta especialmente diseñada para aquellos que desean guardar y disfrutar de la música, podcasts, audiolibros y otros contenidos de audio de YouTube sin conexión a internet.

Con 4K YouTube to MP3, los usuarios pueden simplemente pegar el enlace del video de YouTube en la aplicación y seleccionar el formato de audio deseado para realizar la conversión. Esto les permite guardar el audio en su dispositivo para escucharlo en cualquier momento, incluso cuando no tienen acceso a internet.

Características destacadas de 4K YouTube to MP3:

  1. Extracción de audio: Permite extraer el audio de videos de YouTube y convertirlo en archivos de audio en formatos populares como MP3, M4A y OGG.
  2. Descarga de listas de reproducción y canales: Permite descargar no solo videos individuales, sino también listas de reproducción completas y canales de YouTube. Esto es útil para guardar y disfrutar de colecciones de música o podcasts completos.
  3. Descarga desde múltiples sitios web: Además de YouTube, 4K YouTube to MP3 es compatible con otros sitios web populares como SoundCloud, Facebook, Vimeo, Twitch y muchos más. Esto amplía las opciones de descarga de audio.
  4. Calidad original sin conversión: Guarda el audio en la misma calidad en la que se encuentra en el video original de YouTube. No hay pérdida de calidad debido a la conversión.
  5. Configuración de calidad ajustable: Permite ajustar la calidad del audio antes de la descarga para reducir el tamaño del archivo si es necesario.
  6. Reproducción de audio integrada: Cuenta con un reproductor de audio incorporado que permite reproducir los archivos de audio descargados directamente desde la aplicación sin necesidad de software adicional.
  7. Descarga rápida: Proporciona una descarga rápida y eficiente de archivos de audio, lo que te permite ahorrar tiempo.
  8. Interfaz intuitiva y fácil de usar: La interfaz de usuario de 4K YouTube to MP3 es amigable y fácil de navegar, lo que hace que sea accesible para usuarios de todos los niveles de experiencia.
  9. Actualizaciones regulares: El software se actualiza periódicamente para mantenerse al día con los cambios y mejoras en los sitios web compatibles y garantizar un rendimiento óptimo.

En resumen, 4K YouTube to MP3 es una herramienta práctica y eficiente que permite a los usuarios extraer y guardar el audio de los videos de YouTube en diferentes formatos de audio para disfrutarlos sin conexión a internet.

Detalles

Software 4K YouTube to MP3
Versión 4.10.1.5410
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 110.20 MB 125.01 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar 4K YouTube to MP3.

No ejecutar después de la instalación.

2. Ejecutar Activator como administrador.

- Selecciona el Name: 4K YouTube to MP3.
- Click en Activate.

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL - INSTALLER (64-BIT) OFFICIAL - PORTABLE (32-BIT) OFFICIAL - PORTABLE (64-BIT)
ACTIVATOR 1.1 [RadiXX11]

Contraseña:Jaiefra.com

facebook