Nitro Pro Enterprise 14.9.0.8

Nitro Pro Enterprise Logo Nitro Pro Enterprise

Nitro Pro Enterprise es un software que permite crear, editar, convertir, combinar, firmar y compartir documentos en formato PDF. Es una alternativa popular al software de Adobe Acrobat y ofrece una amplia gama de funciones relacionadas con la gestión de archivos PDF.

Con Nitro Pro Enterprise, puedes crear archivos PDF desde diferentes fuentes, como documentos de Word, Excel, PowerPoint y otros formatos comunes. También proporciona herramientas de edición para modificar el contenido de los archivos PDF, como texto, imágenes, páginas y objetos gráficos. Además, puedes agregar anotaciones, comentarios y marcas de agua a los documentos.

Una de las características destacadas de Nitro Pro Enterprise es su capacidad para convertir archivos PDF a otros formatos, como Word, Excel, PowerPoint, imágenes y formatos de texto sin formato. Esto facilita la reutilización y edición de contenido de los archivos PDF.

Además, Nitro Pro Enterprise incluye herramientas de seguridad que permiten aplicar contraseñas, cifrado y permisos de acceso a los documentos PDF para proteger la información confidencial. También ofrece opciones de firma digital que permiten firmar documentos electrónicamente.

En resumen, Nitro Pro Enterprise es una aplicación de software completa para la gestión de archivos PDF, que combina funciones de creación, edición, conversión, seguridad y firma digital en una sola plataforma.

Detalles:

Software Nitro Pro Enterprise
Versión 14.9.0.8
Idioma Español, English, Deutsch, Français, Italiano, Nederlands
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 217.90 MB 261.62 MB
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11
Sitio web gonitro.com/pdf-pro

Descargar:

OFFICIAL INSTALLER (32-BIT) OFFICIAL INSTALLER (64-BIT)
PATCH 14.5.X [diablo2oo2's, Soda]

Contraseña:Jaiefra.com

Instrucciones:

PATCH 14.5.X
  1. Instalar Nitro Pro.No ejecutar después de la instalación.
  2. Copiar Patch donde se instaló Nitro Pro:C:\Program Files\Nitro\PDF Pro\14
  3. Ejecutar Patch como administrador- Clic en Patch.
  4. ¡Disfrutar!

facebook