Adobe Illustrator 2023 (27.6.0)

Adobe Illustrator 2023 Logo Adobe Illustrator 2023

Adobe Illustrator es un software de diseño gráfico vectorial desarrollado por Adobe Inc. Es ampliamente utilizado por diseñadores gráficos, ilustradores y profesionales del diseño para crear ilustraciones, logotipos, gráficos, diagramas y otros tipos de elementos gráficos vectoriales.

A diferencia de las imágenes de mapa de bits, que están compuestas por píxeles y se pixelan al ampliarlas, las imágenes vectoriales creadas en Adobe Illustrator están basadas en fórmulas matemáticas que definen las formas y trazos. Esto significa que las imágenes vectoriales son escalables y pueden redimensionarse sin pérdida de calidad.

Adobe Illustrator cuenta con una amplia variedad de características y herramientas que lo convierten en un software de diseño gráfico vectorial muy completo. Algunas de las características destacadas de Adobe Illustrator son:

  1. Dibujo vectorial: Permite crear gráficos vectoriales precisos y escalables utilizando herramientas como la pluma, lápiz, formas básicas, pinceles personalizables y opciones de edición de trazos.
  2. Edición y manipulación de objetos: Permite seleccionar, agrupar, transformar y organizar objetos y elementos gráficos en capas. También ofrece opciones avanzadas de alineación, distribución y enmascaramiento.
  3. Tipografía avanzada: Adobe Illustrator ofrece una amplia variedad de opciones tipográficas, como la selección de fuentes de la biblioteca de Adobe Fonts, ajustes de kerning y espaciado, formatos de texto en columnas y herramientas de efectos de texto.
  4. Pinceles y efectos: Proporciona una amplia colección de pinceles predefinidos y la capacidad de crear pinceles personalizados para aplicar trazos y efectos artísticos a los objetos. También ofrece una amplia gama de efectos especiales, como sombras, resplandores, desenfoques y distorsiones.
  5. Integración con Adobe Creative Cloud: Adobe Illustrator se integra sin problemas con otros programas de Adobe Creative Cloud, como Photoshop e InDesign, lo que permite un flujo de trabajo eficiente entre diferentes aplicaciones y la posibilidad de editar y compartir archivos fácilmente.
  6. Exportación y compatibilidad de archivos: Permite exportar diseños en una variedad de formatos, como AI, PDF, SVG, EPS y PNG. También es compatible con la importación y edición de archivos de otros programas de diseño y software de ilustración.

En resumen, Adobe Illustrator es una poderosa herramienta de diseño vectorial utilizada para crear ilustraciones y gráficos profesionales de alta calidad.

Detalles

Software Adobe Illustrator 2023
Versión 27.6.0
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 64-BIT
Repack VPOSY
Tamaño 2.13 GB
Sistema operativo Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar Adobe Illustrator.

- Ejecutar Set-up como administrador.

2. ¡Disfrutar!


Descargar

Nota: Instalador crackeado, no necesita ninguna activación.

Contraseña

facebook