IObit Smart Defrag Pro 9.0.0.307

IObit Smart Defrag Pro Logo IObit Smart Defrag Pro

IObit Smart Defrag Pro es un software de desfragmentación de discos desarrollado por la compañía IObit. La desfragmentación es un proceso que reorganiza los archivos en un disco duro para que estén contiguos y puedan accederse más rápidamente.

IObit Smart Defrag Pro ofrece funciones adicionales y mejoradas en comparación con la versión gratuita de Smart Defrag. Algunas de estas características incluyen:

  1. Desfragmentación programada y automática: Smart Defrag Pro permite programar la desfragmentación para que se realice de forma automática en momentos específicos, incluso cuando el sistema está inactivo.
  2. Mayor velocidad de desfragmentación: la versión Pro utiliza algoritmos avanzados que aceleran el proceso de desfragmentación, lo que resulta en una optimización más rápida y eficiente de los discos duros.
  3. Optimización de archivos y SSD: Smart Defrag Pro tiene la capacidad de optimizar los archivos más utilizados y las unidades de estado sólido (SSD) para maximizar el rendimiento
  4. Mayor seguridad de datos: el programa ofrece la función "Boot Time Defrag" que realiza la desfragmentación antes de que el sistema operativo se inicie, lo que minimiza el riesgo de pérdida de datos.
  5. Soporte técnico prioritario: los usuarios de la versión Pro reciben un servicio de atención al cliente prioritario en caso de necesitar asistencia o ayuda con el software.

El objetivo principal de IObit Smart Defrag Pro es mejorar el rendimiento y la velocidad de respuesta de un sistema al garantizar una organización eficiente de los datos en el disco duro.

Detalles

Software IObit Smart Defrag Pro
Versión 8.5.0.299
Idioma Multilenguaje
Arquitectura 32-BIT 64-BIT
Tamaño 14.45 MB
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, Windows 11

Instrucciones

1. Instalar IObit Smart Defrag Pro.

- No ejecutar después de la instalación, si ejecutó, cerrar completamente.

2. Copiar el contenido de la carpeta ACTIVATOR donde se instaló IObit Smart Defrag Pro:

32-BITC:\Program Files\IObit\Smart Defrag
64-BITC:\Program Files (x86)\IObit\Smart Defrag

3. ¡Disfrutar!


Descargar

OFFICIAL - INSTALLER
ACTIVATOR [ACTVER]

Contraseña:Jaiefra.com

PORTABLE 8.5.0.299

Contraseña:Jaiefra.com

Nota: La versión PORTABLE no necesita ninguna activación.

facebook